3 Efectivos Trucos Para Quedar Embarazada Rápido

Trucos Para Quedar Embarazada RápidoSi quieres tener un hijo y cada test de embarazado te informa que deberás aún esperar para esto, entonces es necesario que recurras a trucos para quedar embarazada rápido.

Estos trucos son muy simples, ya que se tratan de tener en cuenta algunas cosas que quizás hasta el momento estabas ignorando y pasando por alto, pero que favorecerán muchísimo un embarazo más rápido.

Trucos para quedar embarazada rápido: Qué saber antes de empezar

Ante todo, es importante que conozcas tu cuerpo y reconozcas qué día aproximadamente de tu ciclo menstrual es cuando ovulas. El ciclo menstrual consta de 28 días, tomando como día uno al primer día de tu regla (es decir, cuando sangras). Para que tengas una idea, el día 14 del ciclo (a la mitad) es cuando se produce la ovulación.

Pero el ciclo menstrual, si bien ayuda mucho eso de saber qué día específicamente eres más fértil y en cuáles, en cambio no lo eres tanto, es muy relativo y cambiante de una mujer a otra, aunque estos cambios no sean abruptos.

Sucede que no todas las mujeres son tan regulares en su ciclo y por eso puede que ovules tres o cuatro días antes que una amiga tuya, aun cuando para las dos la regla comenzó el mismo día. Cada organismo es único y su funcionamiento responde a distintas particularidades.

Los 3 mejores trucos para quedar embarazada rápido

  • Truco #1:

Uno de los mejores trucos para quedar embarazada rápido es que tengas en cuenta la fecha de ovulación, y sepas que los espermatozoides tienen una vida “útil” una vez que han salido producto del orgasmo masculino.

quedar embarazada 42

Es por esto que, quizás puede que un espermatozoide que hace tres días se encuentra en tu cuerpo, llegue a las trompas de Falopio en el momento justo de la ovulación y dé así comienzo a esa nueva vida que tanto estás esperando.

  • Truco #2:

Para mayor dato, los espermatozoides son capaces de sobrevivir hasta casi una semana en tu cuerpo, aunque el óvulo no. Por este motivo, es importante que mientras buscas un bebé, tengas una vida sexual lo más activa posible, con varios actos sexuales por semana, por ejemplo cada dos o tres días.

  • Truco #3:

Otro truco es que tu pareja debe eyacular, al menos, una vez cada dos días, especialmente en aquellos días en los que no han tenido relaciones sexuales.

De este modo, se asegurarán de que se eliminan espermatozoides y que al momento de la eyaculación durante el acto sexual, los espermatozoides que ingresan son sanos y resistentes, y no aquellos espermatozoides muertos que están desde hace varios días en el escroto.

Combina estos trucos para quedar embarazada rápido con una buena alimentación, con al menos media hora de ejercicios físicos al día y un chequeo médico para que, cuando llegue, tu bebé encuentre en su mamá un cuerpo saludable.

Trucos caseros para quedar embarazada

Y además de estos consejos, quiero recomendarte uno de los mejores métodos naturales y científicamente comprobado para que finalmente tu deseo de ser madre se haga realidad: me refiero al tratamiento MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson. Este poderoso sistema es único, y te ayudará a curar definitivamente tu infertilidad, sin ningún tipo de medicamentos, ni otros tratamientos caros y dolorosos.

Allí aprenderás todos los trucos caseros para quedar embarazada, junto con las técnicas más poderosas y el sistema holístico de 5 pasos para lograr un embarazo rápido, seguro y saludable.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para recibir a esa personita tan esperada, que llenará tus días de amor y dulzura!

0 comments… add one

Leave a Comment