4 Secretos Para Quedar Embarazada – Infalibles!

Secretos Para Quedar EmbarazadaTe has propuesta ser madre ahora y no puedes esperar a quedar embarazada, pero te sientes frustrada y desilusionada cada vez que un test de embarazo te indica el negativo.

¡Pero no desesperes! Puedes recurrir a estos secretos para quedar embarazada que realmente funcionan y que muchas mujeres ponen en práctica para aumentar las posibilidades de lograr el embarazo en poco tiempo.

Ante todo, trata de disipar de tu mente la idea de que no estás quedado embarazada y concéntrate en disfrutar de ese hermoso proceso de la búsqueda del bebé, incluso para fortalecer los lazos de amor con tu pareja y vivir el paso a paso que los convertirá en padres.

La ansiedad no es una buena amiga y acarrea estados no aptos para mejorar tu fertilidad, sino todo lo contrario. Así que, ¡relájate y disfruta!

Los mejores secretos para quedar embarazada rápidamente

Para quedar embarazada, y a esto ya lo sabes, necesitas de un óvulo y un espermatozoide. El óvulo tiene una vida muy corta, mientras que el espermatozoide es capaz de sobrevivir dentro de tu cuerpo hasta cinco días luego de que ha sido eyaculado.

quedar embarazada 42
  • El mejor consejo es que te asegures de tener en tu cuerpo espermatozoides vivos y sanos, para cuando el óvulo esté fértil y pueda así concebir un nuevo ser, que será tu hijo o hija. Por esto, uno de los mejores secretos para quedar embarazada rápido es tener relaciones sexuales cada dos días.
  • Sin embargo, en los días en los cuales no tienen relaciones sexuales con tu pareja, será necesario que él “despida” los espermatozoides que se acumulan en su escroto. De este modo, evitarás que al momento del acto sexual y durante la eyaculación ingresen a tu cuerpo espermatozoides que tienen ya menos vida o que directamente se encuentran muertos, y por ende con cero chances de lograr una concepción.
  • Por otra parte, tanto tú como tu pareja deberán tener en cuenta algunos tips básicos que te ayudarán a mejorar la fertilidad y, en tu caso, a preparar tu cuerpo para recibir al bebé. Entre estos tips, deberán reducir el consumo de alcohol, restringir el consumo de drogas y de cigarrillos, ingerir buena cantidad de vitaminas y proteínas, pero por sobre todo de ácido fólico (para los huesos), vitamina C (para el sistema inmunológico) y calcio (disponible en todos los lácteos).
  • Un tip extra de estos secretos caseros para quedar embarazada es que cuando termines tu relación sexual, no tomes una ducha ni un baño de manera inmediata. Todo lo contrario, quédate recostada durante un lapso de tiempo de veinte minutos a media hora para evitar que los espermatozoides que ingresaron a tu cuerpo durante la eyaculación sean expulsados por la gravedad.

Tips para quedar embarazada rápidamente

Y más allá de aplicar estos secretos para quedar embarazada, lo más efectivo es implementar una estrategia completa e integral que tenga en cuenta todos los aspectos necesarios para que tu cuerpo y tu mente estén en el estado receptivo ideal. Para lograrlo, es ideal el programa MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

Este método holístico ataca el problema de la infertilidad de forma integral, analizando y corrigiendo todos los ángulos posibles. Su sistema no sólo te enseñará todos los tips para quedar embarazada rápidamente, sino que también curará tu infertilidad de forma definitiva, sin medicamentos ni tratamientos dolorosos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin tu sueño se hará realidad: tendrás en tus brazos a ese pequeño ser regordete y saludable, que te dedicará las sonrisas más dulces y sinceras para toda tu vida.

0 comments… add one

Leave a Comment