4 Secretos Para Quedar Embarazada Fácilmente

Hay mujeres que tienen una fertilidad envidiable. Pero hay otras que necesitan un poquito de ayuda, un empujoncito a la naturaleza para que su deseo se cumpla. Con estos secretos para quedar embarazada no habrá vuelta atrás, el niño esperado se hará realidad.

Secretos para quedar embarazadaEs importante no desesperar. Ten en cuenta que sólo entre el 20 y 25% de las parejas se embarazan en el primer mes de intento. Cerca del 85% lo logran el primer año, y un 90% a los dos años. Así que ten paciencia, y mientras tanto disfruta el proceso.

Efectivos secretos para quedar embarazada en poco tiempo

1. La calma es esencial

Quédense tranquilos y no se angustien si pasa el tiempo sin quedar embarazados. Ahora bien, tener relaciones sexuales sólo con el fin de tener un bebé no es para nada un buen consejo ni una estrategia a seguir; no hay pareja que resista semejante tensión.

Además el estrés generado no es conveniente ni para ti ni para tu pareja; en las mujeres el estrés eleva los niveles de cortisol y de alfa-amilasa, dos componentes que evitan o retardan el embarazo.

Sabemos que la presión de buscar un bebé a veces es agobiante, la angustia enseguida salta y se apodera de una el fantasma de la infertilidad. Pero muchas veces lo que ocurre es que el estrés mal manejado impide el correcto funcionamiento de tu aparato reproductor.

¿Qué debes hacer? Eliminarlo, manejarlo, controlarlo. Haciendo yoga, con masajes relajantes, meditación, dejar que las cosas fluyan naturalmente.

2. ¡Ten orgasmos!

Otro de los secretos para quedar embarazada es tener orgasmos. ¿No lo crees? Pues las contracciones o espasmos que se originan en todo tu aparato reproductor cuando tienes un orgasmo ayudan a que el semen se traslade efectivamente hacia las trompas de Falopio.

quedar embarazada 42

En esto juegan un papel muy importante tanto tu pareja como tu mente; tu pareja porque indudablemente ayudará a que llegues al clímax y tu mente porque si te distraes, si estás pensando en otra cosa, el orgasmo se esfuma. Te desinflas como un globo. Lo que nos lleva al tercer secreto.

3. Calidad es mejor que cantidad

No es recomendable tener relaciones sexuales varias veces al día. No es recomendable para el embarazo, está claro (si te gusta y tienes energía, adelante). Es sencillo, el esperma pierde calidad. En cambio tener tres relaciones entre los días 11 y 18 de tu ciclo menstrual es una manera de asegurar un semen que funcione (este es otro de los secretos para quedar embarazada rápido).

4. Haz deporte.

Cuando haces ejercicio regularmente tu cuerpo va preparándose para el embarazo; eliminas el riesgo de obesidad y manejas el estrés al mismo tiempo. Liberas endorfinas que te harán sentir mejor y tendrás una mayor predisposición a la tranquilidad.

Obviamente estos secretos para quedar embarazada pasan por conocer tu cuerpo y reconocer tus días fértiles. Mientras mejor reconozcas las señales más sencillo será. Para eliminar todas tus dudas y aplicar un programa completo que te ayude a quedar embarazada al fin, te recomiendo que sigas el método MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

Secretos caseros para quedar embarazadaEste plan es el más completo que existe hasta ahora, y el más reconocido a nivel mundial. Contiene todos los secretos caseros para quedar embarazada que te ayudarán a eliminar los trastornos relacionados con la reproducción y tu equilibrio hormonal. Es una terapia natural, con resultados permanentes y rápidos: ¡podrás quedar embarazada dentro de 2 a 4 meses de seguir este programa!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza a practicar canciones de cuna para arrullar a ese bebé que pronto estará en tu vientre!

0 comments… add one

Leave a Comment