Efectivos y Naturales – Remedios Para Quedar Embarazada

Si tienes deseos de tener un bebé y has intentado muchas cosas, no te preocupes, con estos remedios para quedar embarazada será más fácil de lo que crees.

Remedios para quedar embarazadaCombínalos con una buena alimentación, ejercicios y meditación, para que ambos estén tranquilos y puedan lograr lo que tanto anhelan.

Especiales remedios para quedar embarazada

1. Para aumentar la fertilidad, utiliza germen de trigo. Lo pueden tomar ambos, y sencillamente se trata de agregar dos cucharadas de germen de trigo al cereal habitual.

Contiene una alta cantidad de vitamina E, la cual incrementa efectivamente la fertilidad en los aparatos reproductores masculino y femenino, pues balancea las hormonas y constituye un eficaz antioxidante que combate los radicales libres, causantes muchas veces de un semen dañado.

2. Si tu pareja tiene un bajo conteo de espermatozoides, es conveniente que incluya jengibre en su dieta. Tomar jugos de zanahoria también ayudará a que aumente la cantidad. Ambos se consideran remedios para quedar embarazada y te ayudarán a lograrlo.

3. Un mineral que favorecerá el fortalecimiento de la fertilidad masculina es el zinc: vigoriza las defensas protegiendo al cuerpo de infecciones. La dosis diaria recomendada es de 15 miligramos, pero es conveniente consultar al médico para el caso particular de fertilidad.

Sin embargo, consumiendo alimentos ricos en zinc también puedes llegar al requerimiento diario. Estos alimentos son, entre otros, el chocolate amargo o negro sin azúcar añadida, las semillas secas de sandía, que puedes comer crudas, enteras o sin cáscara; el cordero, carne de res baja en grasas, las ostras, el maní, la calabaza y sus semillas, la mantequilla y la harina de ajonjolí, el hígado de res y también el germen de trigo.

Remedios para quedar embarazada: poderosas infusiones

Las infusiones o tés también hace su aporte cuando se trata de quedar embarazada, y se consumen para elevar los niveles de fertilidad.

quedar embarazada 42
  • Té de damiana: Bébelo todos los días, haz una infusión, deja reposar y cuela. También puedes añadírsela al agua de la tina y tomar un delicioso baño en pareja por 30 minutos.
  • Té de caléndula: Esta bebida ayuda a limpiar posibles obstrucciones en las trompas de Falopio. Bebe como un té normal 3 veces al día.
  • Té de hojas de frambuesa: Te ayudará a fortalecer el útero, pues regula y ayuda al sistema reproductivo femenino a un correcto funcionamiento. Previene los abortos. Bebe dos veces al día.
  • Té de varias hierbas: De ortiga, trébol rojo, albahaca de gatos y vino squaw. Todas estas hierbas se consiguen en casas naturistas. Es un remedio muy eficaz para los embarazos.

    Sólo debes mezclar la misma cantidad de hojas secas de cada una de las hierbas, y por cada taza de agua colocas una cucharada. Hierve y aparta del fuego, tapa de 5 a 10 minutos. Cuando salgas embarazada deja de usarlo enseguida.

Utilizando estos remedios para quedar embarazada te garantizamos que la espera no será muy prolongada. De todas maneras ten paciencia, y antes de preocuparte en serio, haz estos remedios al menos durante un año. Claro que si buscas resultados más rápidos y seguros, necesitas un plan más completo. Por eso te recomiendo el tratamiento MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

Remedios naturales para quedar embarazada rápidoEste poderoso sistema para curar la infertilidad, es totalmente natural y no tendrás que tomar ningún tipo de medicamentos ni químicos, ni someterte a tratamientos caros y dolorosos. Allí encontrarás todos los remedios naturales para quedar embarazada rápido, junto con las técnicas más poderosas y el sistema holístico de 5 pasos para lograr un embarazo seguro y un bebé saludable.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para lograr tu embarazo y llenar tu vida con ese milagro hermoso que son los hijos!

0 comments… add one

Leave a Comment