Los Mejores Remedios Naturales Para Quedar Embarazada Más Rápido

Entre todas las estrategias que estés utilizando para aumentar tu fertilidad, uno de ellos es el uso de remedios naturales para quedar embarazada. Hay ingredientes muy buenos que te ayudarán mucho a lograr tu objetivo, y además, a mantener la salud de tu cuerpo, cuestión que será clave y necesitarás mucho para la etapa nueva que vendrá.

Remedios Naturales Para Quedar EmbarazadaRecuerda siempre que si tu cuerpo está saludable, tu bebé también podrá obtener buenos nutrientes y desarrollarse en buenas condiciones.

Te recomiendo que ingieras con constancia estos remedios y consejos que voy a darte hoy. Por ejemplo, todos los días o al menos tres o cuatro veces por semana, para que realmente puedas obtener resultados rápidos y efectivos.

Remedios naturales para quedar embarazada de forma inmediata

  • Uno de estos remedios es el germen de trigo, que puedes conseguir en farmacias o en negocios que venden productos de estética o los llamados “negocios naturistas”.
    En general, el germen de trigo se vende en polvo, por lo cual puedes prepararlo de la siguiente manera: viertes un poco de polvo de germen de trigo en un vaso mediano de agua, revuelves con cuchara hasta lograr una buena disolución del polvo y lo bebes.
    Esto deberá ser preferentemente antes o después de tu desayuno, aunque si lo haces en ayunas será mejor. Otra alternativa es mezclar el germen de trigo junto con un poco de cereal, o verterlo en un pote de yogur. Puedes elegir cualquiera de estas opciones, según tus gustos y preferencias.
  • La higiene de tu vagina es fundamental, por eso uno de los remedios naturales para quedar embarazada hacer referencia a esto, precisamente. No higienices tu vagina con ningún jabón íntimo o loción que puedas comprar en cualquier lugar, como en farmacias. Debes hacerlo solo con agua mineral, lavando muy bien toda la zona. Y luego secar el exceso de agua con una toalla bien limpia y que sea su tela de textura suave.
  • ¿Sabías que beber café puede disminuir tus posibilidades de quedar embarazada? Si no, ahora lo sabes y entonces toma medidas al respecto, sobre todo si consumes varias tazas de esta infusión por día. Disminuye o restringe directamente el consumo de cafeína, no sólo mientras quieras quedar embarazada sino también luego, durante el embarazo.
  • Consumir ácido fólico durante esta etapa es clave. Puedes consultar con un médico, que seguramente te indicará una pequeña dosis, que luego aumentará cuando logres quedar embarazada. El ácido fólico ayuda a mantener tus huesos saludables, que lo necesitarás para lograr un buen soporte del bebé en tu cuerpo, y que a su vez, el pequeño o pequeña crezca sano dentro de tu panza.

Estos remedios naturales para quedar embarazada son efectivos si tienes constancia. Ah, y recuerda siempre mantenerte relajada y serena, para facilitar el embarazo rápido, ya que la ansiedad y el estrés siempre jugarán en contra de tus objetivos. Estas son apenas 5 técnicas y recomendaciones, si quieres un método completo y efectivo, encontrarás absolutamente todo en la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

quedar embarazada 42

Esta guía contiene información de lo más valiosa, como los pasos que debes seguir para controlar los males diarios que afectan tu fertilidad, y cómo tiene que hacer tu pareja para aumentar la cantidad y calidad de sus espermatozoides. Es un sistema integral completo par ayudarte a eliminar para siempre tu infertilidad, sin los efectos secundarios de los medicamentos o los riesgos de otros tratamientos como la fertilización intrauterina.

Remedio natural para quedar embarazadaEs el remedio natural para quedar embarazada más completo que puedas encontrar en el mercado, ya que cubre absolutamente todos los aspectos que tienes que cambiar para ser plenamente fértil y tener un embarazo saludable.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para conocer este método infalible y sentir finalmente cómo tu bebé crece sano y fuerte dentro de tu vientre.

0 comments… add one

Leave a Comment