Preguntas Frecuentes de Milagro Para El Embarazo

 Preguntas y Respuestas Libro Milagro Para El Embarazo

Amigas, al igual que yo, al toparme con este libro, surgieron muchas dudas al respecto. Es por eso que hice una recopilación de las preguntas que yo misma hice y de las que en su mayoría llegan todos los días a mi web.

 1)       1.- ¿De qué se trata Milagro Para El Embarazo?

Se trata de un libro escrito por Lisa Olson, que provee una mirada holística sobre la fertilidad de la mujer. Es un libro dedicado a todas las mujeres que quieren quedar embarazada y no pueden conseguirlo y también apunta a aquellas mujeres que han pasado los 35 años y están en la búsqueda de ser madres. Lisa Olson estudia las múltiples causas que pueden estar afectando a una mujer a la hora de concebir y enseña diversos métodos naturales para lograr una concepción efectiva.

2.- 2.-¿Qué significa holístico?

El holismo supone que todas las propiedades de un sistema no pueden ser determinadas o explicadas como la suma de sus componentes. En otras palabras, el holismo considera que el sistema completo se comporta de un modo distinto que la suma de sus partes. Esto signfica que el método de Lisa Olson se trata de ver el sistema reproductor femenino como una cosa aislada sino que por el contrario se encuentra atravesado por todo lo que compete al orgnismo de la mujer.

3)     3.- Entonces… ¿Qué es lo que propone Lisa Olson?

Milagro Para El Embarazo está enfocado a encontrar la causa real de la infertilidad (endometriosis, onovulación, diabetes, problemas de tiroides incluso probema psicológicos) Luego de determinar la verdadera causa de la infertilidad, Lisa Olson propone una serie de recetas naturales para reforzar los niveles de fertilidad, mediante una alimentación cuidadosa y la incorporación de hábitos saludables.

4)      4.- i tengo más de 35 años, ¿Es posible quedar embarazada?

quedar embarazada 42

Este libro está especialmente enfocado a las mujeres que ya han pasado lo que se denomina “edad fértil” (35 años). La misma Lisa Olson, fue una de esas mujeres, que luego de una larga investigación logró encontrar la combinación de métodos correctos para lograr la concepción.  Para ello, Olson  propone; lograr el equilibrio del organismo, mejorar la dieta para optimizar la fertilidad, y la desintoxicación del cuerpo.

5)      5.-¿En cuanto tiempo quedaré embarazada utilizando el método de Lisa Olson?

Todo depende de la causa de tu infertilidad y de que sigas paso a paso todos métodos del libro. En el 90% de los casos las mujeres consiguen un embarazo en los primeros 60 días.  Está comprobado que el 92% de las mujeres que siguen el programa de Lisa Olson han conseguido una concepción efectiva.

6)      6.- ¿Cómo obtengo el libro? ¿Tiene costos de envío?

El libro aún no se encuentra en versión impresa.  Se trata de un e-book (libro digital) en formato PDF;  que puedes adquirir descargándolo a través de la web de manera completamente segura y en la comodidad de tu hogar. Para ello debes ingresar en la sección Cómo Obtener Milagro Para El Embarazo  y allí tendrás un tutorial con los pasos a seguir para adquirir el libro.

7.- Nunca he comprado nada por internet, me genera un poco de desconfianza. ¿Es segura la transacción?

La operación de pago de la guía Milagro Para El Embarazo, es gestionada por la empresa ClickBank, una de las más seguras y prestigiosas del mundo que utiliza la tecnología SSL de 128 bits, que es uno de los protocolos de seguridad más confiables del mundo.

Si aún tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje en mi sección Contacto y te responderé a la brevedad

>> Haz Click Aquí para descargar Milagro Para El Embarazo Ahora!

milagro-para-el-embarazo-descargar

 

0 comments… add one

Leave a Comment