Las 3 Posiciones Para Quedar Embarazada Más Efectivas

Posiciones Para Quedar EmbarazadaDéjame adivinar: Quieres quedar embarazada y has probado todo tipo de estrategias y artilugios posibles: remedios naturales y caseros, consultas con el médico, consejos de amigas, familiares, sitios especializados en internet, pero todavía sigues sin obtener resultados. Entonces es hora de que pruebes con las posiciones para quedar embarazada que te favorecen durante la relación sexual.

Básicamente, se trata de posiciones en las cuales la mujer se coloca debajo del hombre, ya que las posiciones contrarias, en las cuales la mujer se ubica sobre el hombre, tienden a dificultar la llegada de los espermatozoides al útero, porque la fuerza de gravedad te juega en contra.

Las mejores posiciones para quedar embarazada

Como se dijo en los primeros párrafos, las posiciones para quedar embarazada donde tú te colocas sobre el hombre no te benefician, pero tampoco son indicadas las posiciones en las que tú o ambos se ubican de pie, por la misma razón de la fuerza de gravedad. Hagamos un recorrido por las opciones más poderosas a la hora de ayudar el embarazo:

  • Una de las más clásicas es la del “misionero”, en la cual tanto el hombre como la mujer se encuentran con el cuerpo estirado y mirándose entre sí. El hombre puede colocarse de rodillas, apoyándose sobre la pelvis de la mujer para una mejor penetración. Cualquiera de las dos versiones de esta posición son muy buenas para lograr un embarazo.
  • Entre las posiciones más efectivas también se encuentran las que el hombre se coloca detrás de la mujer, que está apoyada como si estuviera gateando, con las palmas de las manos y las rodillas sobre la superficie y la espalda formando un puente los brazos y las piernas. Más allá de que tú no estés colocada debajo de él, es muy efectiva.
  • Para una variante de las posiciones anteriores, puedes recostarte con la boca hacia abajo y él sobre tu espalda. Tú debes mantener el cuerpo estirado pero él puede mantenerlo también del mismo modo o apoyarse sobre tus glúteos. Para mayor placer, mantén las piernas lo más juntas posibles, ya que eso otorgará una fricción muy excitante sobre su pene, y también tú lo disfrutarás mucho.

Y si ya estás usando estas posiciones para quedar embarazada…

quedar embarazada 42

… entonces agrega también estos consejos:

  • Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales durante los días que van desde el día trece al día dieciséis de tu ciclo menstrual, ya que es el período en el cual se produce la ovulación.
  • Luego de la relación sexual, no tomes un baño o ducha inmediatamente. Y de ser posible, no te sientes ni te pongas de pie inmediatamente después de la eyaculación. Deja transcurrir al menos veinte minutos para tomar un baño y espera diez minutos para sentarte o ponerte de pie.

Muchas mujeres que buscan posiciones para quedar embarazada no tienen en cuenta estas últimas recomendaciones, pero te aseguro que son efectivas y pueden ser la clave para que finalmente obtengas lo que deseas. Claro que también hay trucos y secretos que en conjunto te darán un resultado 100% seguro, y todos ellos están en la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

Con los métodos que Lisa te explica paso a paso y de forma sumamente simple, vas a liberarte de la infertilidad y de todos los trastornos hormonales y de resistencia a la insulina que puedas tener. Con su enfoque holístico e integral te garantiza la eliminación permanente de los problemas que te impiden quedar embarazada, y además de eso mejorarán de forma increíble tu calidad de vida.

Posiciones para quedar en embarazoAsí que si de verdad quieres quedar embarazada rápidamente y tener un bebé saludable y regordete entre tus brazos, no dudes en usar las posiciones para quedar en embarazo que te hemos recomendado junto con las poderosas técnicas de este manual.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para comenzar a hoy mismo a potenciar tu cuerpo para recibir a ese niño en menos tiempo del que imaginas, y disfrutar de un embarazo feliz y saludable.

0 comments… add one

Leave a Comment