Poderoso Tratamiento Para Quedar Embarazada Naturalmente

Si buscas un tratamiento para quedar embarazada, has llegado al lugar perfecto. Si llevas tiempo intentando concebir un bebé, no desesperes, que existen muchas cosas que hacer antes de pensar que eres infértil.

Tratamiento para quedar embarazadaObviamente hay factores que intervienen en el proceso, como niveles muy altos de estrés, exceso de alcohol o cigarrillo, o adicción a drogas más fuertes. Pero también una alimentación desbalanceada puede evitar que te embaraces.

Tratamiento para quedar embarazada: consejos y remedios naturales y caseros

1. Maneja tu estrés

El querer embarazarse puede ser una fuente importante de estrés. Si es tu caso, debes esforzarte en relajarte y tener paciencia. Lo mejor es no pensar en el bebé.

La ansiedad bloquea la función hormonal de la progesterona, lo que resulta en una menor posibilidad de quedar embarazada. Por eso, tú y tu pareja deben buscar la manera de gestionar la preocupación y la ansiedad causadas por las ganas de tener un bebé.

Tratamiento para quedar embarazada - YogaPracticar una actividad como el tai chí, o como el yoga, puede ser sumamente beneficioso. En este tipo de disciplina enseñan técnicas de respiración muy útiles para relajarse y así tomar perspectiva de las cosas.

Es especialmente importante para tu pareja, porque el estrés afecta directamente la producción de semen y la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Un buen masaje relajante es algo que pueden hacer, y juntos además.

2. Come bien

Mientras mejor alimentados estén los dos, más oportunidades tendrán de lograr un embarazo sano. Tu sistema reproductor estará en mejores condiciones para concebir, y en el caso de tu pareja, la producción de espermatozoides de calidad será notable.

Incluye jugos de vegetales frescos, sobre todo de zanahoria y alfalfa; controla la ingesta de café, ya que estrecha los vasos sanguíneos y puede hacer más lenta la circulación de la sangre hacia el útero, lo que podría entorpecer la implantación del óvulo en el útero.

Tratamiento para quedar embarazada - Jugos frescosPor otro lado, vigila los carbohidratos refinados que comes. El arroz y las pastas, así como las harinas blancas tal vez no incidan directamente, pero te engordan, y el sobrepeso influye en cualquier tratamiento para quedar embarazada.

Mejor opta por harinas y cereales integrales y por carbohidratos complejos (yuca, calabaza, plátanos, ocumo, batata…), y aumenta el consumo de frutas y vegetales frescos.

quedar embarazada 42

Las leches vegetales, por otro lado, son sumamente aconsejables, como la de avena, la de almendra y la de alpiste.

3. Prueba con hierbas

Hay ciertas hierbas y plantas que pueden convertirse en excelentes aliadas en la búsqueda de un bebé, como éstas que te proponemos:

  • Diente de león: Regula la producción hormonal y estimula el útero. Prepara una infusión con una cucharada de esta hierba en una taza de agua hirviendo y bebe una al día.
  • Tratamiento para quedar embarazada - Te verdeTé verde: Contiene importantes propiedades antioxidantes, regenera la piel y te ayudará a producir óvulos sanos. En el hombre mejora la calidad del esperma. Pueden beber una taza diaria endulzada con jalea real.
  • Ortiga: También regula la producción hormonal por las vitaminas y minerales que contiene; igualmente, vigoriza el útero. Puedes tomarla en infusión o en cápsulas. Si haces la infusión, bebe una taza al día.
  • Caléndula: Es perfecta en un tratamiento para quedar embarazada porque limpia el tracto vaginal y ayuda a regularizar el ciclo menstrual. Bebe una taza de esta infusión a diario.
  • Avena salvaje: Dicen que tiene propiedades afrodisíacas. En todo caso te ayudará a relajarte, mucho más importante si quieres tener un bebé.

Un consejo con las hierbas es que las intercales, es decir, bebe un día té verde, otro caléndula, otro ortiga, y así.

Es bueno que incluyas también vitamina E, tanto en la alimentación como en suplementos, pues activa el sistema reproductor.

Ten paciencia y cálmate, recuerda que lo más importante es estar relajada en tu tratamiento para quedar embarazada. Y todo será más simple y rápido si sigues la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

tratamiento para ovular quedar embarazadaEsta investigadora especialista en medicina china y terapias holísticas desarrolló el método más poderoso para quedar embarazada rápidamente y dar a luz un bebé saludable, sin dolor.

El efecto de estos métodos es permanente y podrás quedar embarazada de 2 a 4 meses de tratamiento ¡y sin tomar ni un solo fármaco!

Además, es mucho más que un tratamiento para ovular quedar embarazada: tu salud mejorará notablemente y tendrás una mejor calidad de vida junto a tu bebé.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para acunar a tu bebé cada noche, dándole todo ese amor que estás reservando para él!

0 comments… add one

Leave a Comment