Todo Sobre Los Métodos Para Quedar Embarazada Rápido

¿Existen métodos para quedar embarazada rápido? Puede que durante muchos años de tu vida te ocupaste en todo lo contrario: no quedar embarazada. Sin embargo, sientes que llegó el momento adecuado para traer un hijo (o hija) al mundo y convertirte en madre.

Métodos Para Quedar Embarazada RápidoLo has hablado con tu pareja y ambos decidieron buscar un bebé, pero ya llevas meses intentando y no hay resultados, solo una raya sigue apareciendo en cada test de embarazo que te haces.

Para fortuna tuya, hay muchos métodos que te ayudarán a quedar embarazada. No tienen nada que ver con tratamientos médicos de fertilidad, ya que estos sólo deben ser una solución cuando ha pasado determinado tiempo de búsqueda y no has tenido resultados.

Métodos para quedar embarazada rápido: el almanaque es tu mejor aliado

Si quizás antes te cuidabas con anticonceptivos o preservativos, seguramente no tengas tan en claro la cuestión del ciclo menstrual como aquellas mujeres que se servían del almanaque para evitar un embarazo. Tú lo usarás pero para otro objetivo: quedar embarazada.

Las mujeres tienen un ciclo menstrual compuesto de 28 días, y en los cuales hay segmentos que son de suma fertilidad y otros que no. ¿Cómo reconocerlos?

Para simplificar esta cuestión de los métodos para quedar embarazada rápido, vamos a tomar un ciclo menstrual de 28 días, que es lo que corresponde a una mujer de ciclo regular.

El ciclo menstrual se divide en dos fases: la primera, desde el primer día en que comienzas con la regla, hasta el día 14. La segunda fase es desde el día 15 al 28. Los días más fértiles son desde el día 10 al día 19, que es aproximadamente tres y cuatro días y antes y después de producida la ovulación, que se produce alrededor del día 14, es decir, a la mitad del ciclo menstrual.

Es decir que en esos días tendrás que aprovechar para tener relaciones sexuales (sin protección, obviamente) pues las posibilidades de embarazo son mucho más altas.

Cómo ayudar a los métodos para quedar embarazada rápido

quedar embarazada 42

Ahora bien, esto a veces no alcanza si no se acompaña de otros factores a tener en cuenta para logra un embarazo rápido. Por ejemplo, un tip es que te mantengas recostada luego del acto sexual, pues esta es una manera de que el esperma se conserve dentro de tu cuerpo. Por eso, no es aconsejable que te pongas de pie ni te bañes apenas terminas de hacer el amor con tu pareja.

Por otra parte, es importante que realices un chequeo médico antes de quedar embarazada para verificar que tu organismo se encuentra saludable, teniendo en cuenta que pronto un bebé se alojará allí dentro.

Algunos consejos de los métodos para quedar embarazada rápido son abandonar el cigarrillo, disminuir de manera significativa el consumo de alcohol y cuidar la alimentación, ingiriendo alimentos que aporten vitaminas y proteínas, como frutas, verduras, lácteos, carnes (si son magras, mejor), legumbres y frutos secos como almendras o nueces.

Métodos naturales para quedar embarazadaY si nada de esto te da resultados, entonces lo más recomendable es aplicar un método de éxito reconocido. Y ese es el caso de MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson, un sistema que ha dado excelentes resultados a miles de mujeres en todo el mundo. Con su sistema holístico basado en los mejores trucos de la medicina oriental, vas a quedar embarazada en menos de dos meses y darás a luz un hermoso y saludable bebé.

No importa tu edad ni tu problema de infertilidad, este sistema es el mejor de los métodos naturales para quedar embarazada, porque es infalible, está 100% garantizado y ha sido clínicamente probado.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto estarás acunando a un hermoso y saludable bebé que te hará sentir la mujer más feliz y completa del mundo.

0 comments… add one

Leave a Comment