Descubre Cómo Poder Quedar Embarazada Con 8 Trucos

El deseo de alguna mujer por ser madre puede verse truncado cuando no logra cómo poder quedar embarazada. Es un problema que puede afectar a más familias de las que imaginamos y provocar una frustración personal que puede tener grandes consecuencias.

Como poder quedar embarazadaAparte de causas médicas, la imposibilidad de quedarse embarazada puede ser provocada por distintos factores. Es posible que gente sana lo intente y lo intente y no llegue a conseguirlo en mucho tiempo.

Para este tipo de gente, traigo algunos trucos para lograr su objetivo.

Mejores consejos sobre cómo poder quedar embarazada

1. Entérate de cuándo ovulas

Para que puedas quedarte embarazada necesitas que el óvulo se junte con un espermatozoide en algún momento.

Mientras que los hombres generan esperma continuamente, las mujeres sólo liberan un óvulo cada 28 días (aproximadamente) y este tarda sólo unos días en salir del cuerpo mediante la menstruación.

Si conoces tu propio ciclo y sabes qué días estás ovulando, tienes que aprovechar esas oportunidades para mantener relaciones con más probabilidades de éxito.

2. Observa las señales de tu cuerpo

Tanto la temperatura corporal como el mucus cervical aumentan cuando ovulas. Por lo tanto, si tienes dificultades en cómo poder quedar embarazada deberás prestar atención a estas señales. Puedes anotar tu temperatura diaria en un calendario para observar mejor las diferencias.

3. Cuenta los días

Como poder quedar embarazada - Dias claveSi los cambios en temperatura y flujo te resultan difíciles de detectar, puedes contar los días desde tu menstruación. Si eres una persona regular, ovularás 14 días antes de tener la menstruación, así que ya sabes cuándo ponerte en faena.

4. Ten las relaciones sexuales en el momento adecuado

Para lograr cómo poder quedar embarazada, debes tener sexo entre tres días antes de ovular hasta un día después.

Estos son los días más fértiles ya que los espermatozoides pueden aguantar 3 o 4 días en el cuerpo de la mujer. En algunos casos pueden aguantar hasta 6 días, así que si no te cansas puedes aprovechar un par de días más.

quedar embarazada 42

5. Vigila el esperma de tu pareja

Hasta ahora nos hemos centrado en el óvulo, pero el esperma también tiene un papel muy importante. Para que esté lo más fresco posible, el hombre debe haber eyaculado recientemente antes de llegar a los días de máxima fertilidad.

6. Buenos hábitos para los dos

Como poder quedar embarazada - HabitosCuidar la dieta, evitar el tabaco y hacer deporte pueden parecer generalidades, pero influyen en gran medida a la hora de quedar embarazada.

7. No a los trastornos hormonales

Problemas como la obesidad y la anorexia inducen a desajustes hormonales que pueden influir de gran manera en la ovulación, por lo tanto un estado saludable de la mujer es indispensable.

8. No obsesionarse

Cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas llega un punto en el que resulta negativo para nosotros mismos. Busca otras ocupaciones, dedica tiempo a otros intereses, practica yoga o meditación y deja de obsesionarte con tu embarazo.

Como ves, la ansiedad es uno de los mayores enemigos para cualquier mujer que busca cómo poder quedar embarazada. Y si estos consejos no te dan el resultado que buscas, te recomiendo el método más efectivo para lograrlo: la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

consejos para poder quedar embarazadaUtilizando antiguos secretos de la medicina china y terapias holísticas, este método te enseña paso a paso cómo quedar embarazada en menos de dos meses y dar a luz un hermoso y saludable bebé.

No importa cuál sea tu edad o tu problema de infertilidad, este sistema es infalible y está científicamente probado. Ese es mi mejor de todo los consejos para poder quedar embarazada.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para cumplir al fin tu sueño de llevar en el vientre a esa personita que cambiará tu vida!

0 comments… add one

Leave a Comment