3 Métodos y Consejos Para Quedarse Embarazada

Lograr un embarazo no siempre es fácil. A veces parecen injustos todos los embarazos no deseados, y cuando verdaderamente lo deseas no se da. La naturaleza es así. Sin embargo, te damos unos consejos para quedarse embarazada con los que lograrás concebir un bebé sano y fuerte.

Consejos para quedarse embarazadaAplícalos y verás que finalmente llega ese día tan ansiado.

Consejos para quedarse embarazada rápidamente

1. Utiliza el método sinsotérmico

Este consiste en reconocer los días fértiles e infértiles de tu ciclo menstrual, pero partiendo de tu observación de la temperatura corporal basal y de sensaciones, efectos o impresiones que acompañan el ciclo fértil.

Para ello escoge un termómetro, el cual usarás sólo para medirte la temperatura, y será vaginal o anal. Empieza desde que terminas la regla hasta la siguiente menstruación. Esta medida de temperatura debes hacerla todos los días antes de levantarte de la cama.

Es conveniente que diseñes un gráfico y anotes la temperatura día por día, así sabrás el día de tu ovulación: lo sabrás cuando aparezca una subida de por lo menos 2 décimas por encima de la normal después de 6 anotaciones anteriores, y se mantiene durante 3 días seguidos.

Para calcular tus días de máxima fertilidad, sólo debes añadir a estos 3 días dos antes del primero y dos después del último.

Cuando esto suceda, tenemos uno de los mejores consejos para quedarse embarazada: ten relaciones sexuales especialmente durante esos días. Lo ideal es mantener relaciones cada dos días, tanto para aumentar las probabilidades de un embarazo como para conservar la calidad del semen.

2. Fíjate en tu moco cervical

Esta sustancia es una mucosidad que expulsa el cuello uterino, llamado también cérvix, y que varía de apariencia y textura según los días de tu ciclo. En los días previos y posteriores a la ovulación será pegajoso, como clara de huevo, y durante ella se verá más líquido y como con cristalitos.

quedar embarazada 42

Una prueba eficaz es tomar una muestra del moco entre los dedos índice y pulgar y separarlos, mientras más elástico el moco más fértil estarás.

Hazlo por las noches, antes de acostarte. Es buena idea que también lleves un cuadro o diario de cómo luce el moco cervical, para que sepas con certeza cuándo estás ovulando. Este método sirve tanto para quedar embarazada como para evitar el embarazo.

3. Eleva tus piernas

Como consejo para quedar embarazada, hay quienes recomiendan que después de una relación sexual eleves las piernas. Quédate un rato en la cama y boca arriba. Ponte un cojín debajo de las nalgas con las piernas elevadas, y permanece así al menos media hora.

Con esta posición permitirás que el semen se quede más tiempo en el útero, y a los espermatozoides les sea más fácil nadar en dirección del óvulo, con lo cual la fecundación será más que probable.

Estos son algunos de los consejos para quedarse embarazada más eficaces. Ayuda también que lleves una alimentación sana y hagas deporte, ya que el embarazo depende de varios factores que debes mejorar de forma integral. Para lograr tu objetivo sin demoras, yo te recomiendo el método más exitoso: la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

Métodos para quedar embarazada rápidoEsta investigadora especialista en medicina china y terapias holísticas desarrolló la fórmula natural más poderosa para ayudarte a quedar embarazada en menos de dos meses, y dar a luz un hermoso y saludable bebé. No importa tu edad o tu problema de infertilidad, sus métodos para quedar embarazada rápido no fallan y están clínicamente probados.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto llegará esa personita que cambiará tu vida para siempre!

0 comments… add one

Leave a Comment