Cómo Una Mujer Puede Quedar Embarazada: 7 Trucos Simples

Normalmente una mujer puede quedar embarazada sin demasiados problemas, pero hay ocasiones en las que conseguirlo puede llegar a costar más de lo esperado. Las causas de este problema pueden ser múltiples: problemas de salud, desarreglos hormonales o ansiedad.

Como una mujer puede quedar embarazadaSi eres una de esas mujeres que ha probado de todo para quedarse embarazada y todavía no lo has conseguido, no te desesperes. Por cuestiones de estadística, si no tienes ningún problema grave de salud, tarde o temprano lo conseguirás.

Mientras tanto aquí van algunos trucos que pueden ayudarte a acelerar el proceso.

Aprende cómo una mujer puede quedar embarazada

1. El exceso de peso puede causar problemas

Si tienes algunos kilos de más, es probable que tu metabolismo esté interfiriendo con tu ciclo hormonal y que eso te traiga problemas para quedar encinta. Cuida un poco tu dieta y empieza a hacer ejercicio de manera regular para bajar unos cuantos quilos.

2. Evita la cafeína

Algunos estudios dicen que la cafeína puede dificultar la gestación puesto que esta puede afectar a las trompas de Falopio, haciendo que su actividad muscular se vea disminuida. En consecuencia, el óvulo viaja mucho más lento y tiene más dificultades de encontrarse con los espermatozoides.

3. Toma germen de trigo

Como una mujer puede quedar embarazada - Germen de trigoUna mujer puede quedar embarazada más fácilmente si toma germen de trigo ya que este es muy rico en vitamina E.

Esta vitamina ayuda a regular el balance hormonal de nuestro cuerpo y además es un gran antioxidante que ayudará a combatir los radicales libres.

4. Hazte un lavado vaginal

A algunas mujeres les puede funcionar realizar un lavado vaginal realizado con agua con gas o soda. Se debe introducir el agua mineral en la vagina y recostarse durante 10 minutos para que el gas que trae el agua pueda hacer efecto.

5. Toma té de damiana

Como una mujer puede quedar embarazada - Te de damianaEste tipo de té puede resultar muy efectivo y una mujer puede quedar embarazada más fácilmente si lo bebe. Se debe tomar un té cada día para conseguir su efecto.

quedar embarazada 42

Otra opción posible es realizar un baño de 30 minutos en el que se disuelva una infusión de damiana en el agua.

6. Toma calcio

El calcio es muy importante tanto para quedar embarazada como durante el embarazo. Lo puedes conseguir en grandes cantidades en la mayoría de productos lácteos aunque se recomienda que estos sean bajos en grasas.

Puedes tomar leche descremada, yogur natural, queso bajo en grasa o en otros alimentos como el salmón y las sardinas.

7. El hombre también debe cuidarseComo una mujer puede quedar embarazada - Semillas de calabaza

Muchas veces creemos que toda la responsabilidad del embarazo recae en la mujer, pero el hombre tiene un papel importante. Se recomienda que tome alimentos ricos en zinc como el germen de trigo, la carne de res o las semillas de calabaza.

Una mujer puede quedar embarazada fácilmente si la calidad del semen es buena.

Una excelente elección si no logras el anhelado embarazo es seguir el tratamiento de MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson. Este método es totalmente natural y te permitirá resolver tus problemas de infertilidad y quedar embarazada en dos meses.

No importa tu edad ni la de tu pareja, podrás resolver la infertilidad de una buena vez por todas con el método holístico y darás a a luz a un bebé saludable, con poco dolor. Mejorará tu vida sexual y desaparecerá todo trastorno hormonal asociado con tu problema.

como se puede quedar embarazada una mujerEste método funciona porque te enseña cómo se puede quedar embarazada una mujer teniendo en cuenta de forman integral todos los factores que influyen en tu fertilidad. Y por ello, su efecto es permanente.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y dale a tu organismo todo lo que necesita para acoger en tu vientre a ese hermoso bebé que tanto deseas!

0 comments… add one

Leave a Comment