Cómo Quedar Embarazada Rápido Y Fácil Con 4 Tips Clave

Cómo quedar embarazada rápido y fácil es una pregunta que muchas mujeres se hacen, desesperadas por tener un bebé. A menudo ese deseo tan apasionado es lo que entorpece que se haga realidad.

Como quedar embarazada rapido y facilPero no sólo es que quieras embarazarte, también puede ocurrir que quieras que tu bebé nazca en determinado mes. Por eso hoy te ofrezco varios trucos para que lo logres después de que hayas comenzado el intento por quedar embarazada.

Ten en cuenta que deberías empezar a tomar ácido fólico cuanto antes, pues ayudaría enormemente al bebé en su formación y crecimiento dentro del útero.

Cómo quedar embarazada rápido y fácil con 4 trucos naturales

1. ¿Cuál es tu estado de salud en general?

Primero que nada, debes hacerte un chequeo con tu doctor para despejar probables complicaciones. Tienes mayores probabilidades de lograr el embarazo si cuentas con un cuerpo listo para albergar un bebé.

Todo dependerá un poco de tu historial familiar, de tu condición física y, claro, la de tu pareja. Mediante algunos exámenes físicos (y si se requieren, genéticos), se podría determinar si sufres de algunas enfermedades, como fibrosis quística, o anemia de células falciformes.

Todo esto puede ayudar mucho, es el primer paso para que tú y tu pareja sepan que no hay problemas para concebir.

2. ¿Cuándo ovulas?

Esto es crucial, sencillamente porque sin la ovulación no puede existir embarazo. Ya sabes que la ovulación es la liberación de un óvulo, y esto sucede una vez al mes.

Por lo tanto, hay unos días en cada ciclo menstrual en los que puedes quedar embarazada. Debes averiguar cuándo ovulas para poder identificar los días más fértiles, y tener relaciones sexuales.

Como quedar embarazada rapido y facil - Cuando ovulasEsto te puede tomar varios meses, porque aprender a conocer el propio cuerpo lleva algo de tiempo.

Hay señales que te lo indican (cada mujer es distinta, pero estos síntomas son más o menos uniformes): mayor sensibilidad en los pechos, mayor lubricación vaginal o el aspecto de tu flujo.

Una excelente manera de averiguar cuándo ovulas es observando el flujo vaginal a través del ciclo menstrual, y cómo quedar embarazada rápido y fácil tiene que ver mucho con esto.

quedar embarazada 42
  • Si tu flujo tiene aspecto de clara de huevo crudo significa que estás en tus días más fértiles; este flujo permite que los espermatozoides puedan nadar mejor dentro del cuello uterino. Este flujo puede estirarse entre los dedos de 2 a 5 cm sin romperse.
  • Si el flujo es acuoso también es adecuado para concebir, aunque no tan efectivo como el anterior. Es de color claro y gotea si lo tomas entre los dedos.
  • Si es espeso y cremoso, no es nada fértil, pues impide que los espermatozoides se muevan. Puede ser blanco o amarillento, y tiene una textura similar a la de una loción.
  • Si es pegajoso, puedes estar segura que es el menos fértil de todos, es espeso con grumos, parecido a una pasta o pegamento. Es imposible para los espermatozoides nadar o sobrevivir.

3. ¿Cuándo hacerlo?

Una vez que has podido determinar el momento de tu ovulación, planea las relaciones sexuales en los días más fértiles de tu ciclo: tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación propiamente.

Como quedar embarazada rapido y facil - Hacer el amorNo te preocupes si comienzas antes, no hay nada malo en ello. Cuentas con varios días para cómo quedar embarazada rápido y fácil, pues los espermatozoides pueden sobrevivir en el útero de 3 a 6 días.

Si aun así no estás segura, sigue esta norma: ten relaciones cada dos días, así tendrás suficientes espermatozoides sanos para fecundar tu óvulo, cuando salga.

4. ¿Qué hay del esperma?

Por supuesto, tu pareja también tiene que trabajar para mantener espermatozoides sanos. Debería reducir el consumo de alcohol y tabaco (y eliminar drogas, si fuese el caso), evitar jacuzzis, saunas o baños muy calientes, porque el calor mata el esperma, tener una alimentación sana y hacer ejercicios.

Ten paciencia y diviértete mientras tanto, verás lo sencillo que es cómo quedar embarazada rápido y fácil. Si llevas adelante una estrategia completa e integral, lograrás tu objetivo antes de lo que crees. Si necesitas una guía más completa para ayudarte, te recomiendo el programa MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

pasos para quedar embarazada rapidoEste método holístico te ayudará a preparar todos los aspectos necesarios para que tu cuerpo y tu mente estén en el estado receptivo ideal.

Su estrategia ataca el problema de la infertilidad desde todos los ángulos, con métodos 100% caseros, seguros y efectivos.

Con esta guía tienes todos los consejos y pasos para quedar embarazada rápido, y dara luz a un bebé saludable y lleno de vitalidad.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza a preparar tu cuerpo para albergar al fin a esa personita que tanto deseas!

0 comments… add one

Leave a Comment