¿Cómo Puedo Quedar Embarazada? 7 Consejos Que No Fallan

Si llevas un tiempo intentándolo y de momento nada responde a tu pregunta de cómo puedo quedar embarazada, no te desanimes. Muchas más mujeres se encuentran en tu misma situación y con paciencia y un poco de suerte todo se consigue.

Como puedo quedar embarazadaHay mucha información incompleta o poco clara sobre quedarse embarazada que puede llevar a una pareja a la confusión. Sin embargo, hoy traigo algunos consejos que puedes aplicar muy fácilmente y que te ayudarán en tu objetivo de ser madre.

Cómo puedo quedar embarazada: comienza por lo más simple

1. Practica el sexo cuando toca

El ciclo de ovulación determinará los días en que eres fértil, así que céntrate en esos días para practicar sexo. Se puede resumir en que el óvulo se desprende 14 días antes de tener la menstruación, así que deberías focalizar tus prácticas sexuales entre los días 11 y 16 a partir de tu menstruación.

2. El orgasmo es importante

Como puedo quedar embarazada - OrgasmoAunque puede ser complicado en una situación así, es importante que busques llegar al orgasmo. Los espasmos del aparato sexual ayudan a trasladar los espermatozoides más rápidamente y a lugares a los que algunos no podrían llegar.

Intenta disfrutar al máximo y tener orgasmos para ayudarte en cómo puedo quedar embarazada.

3. No te pases en el número de relaciones sexuales

Aunque sólo haya un periodo de 3 o 4 días en que el óvulo pueda ser fecundado, eso no implica que debas estar todo el día practicando sexo. Con tres o cuatro relaciones sexuales a lo largo de los días fértiles, es suficiente para lograrlo.

4. Cuida el esperma

Como puedo quedar embarazada - EspermaAunque haya millones de ellos, muchos factores externos pueden afectarles. El alcohol, el tabaco y las drogas pueden reducir la cantidad de espermatozoides y su funcionalidad.

Se recomienda evitar entornos calientes durante los días previos tales como jacuzzis o saunas ya que los espermatozoides viven mejor en temperaturas algo más bajas.

quedar embarazada 42

5. Tómalo con calma

Que apliques estos consejos no implica que vayas a lograr cómo puedo quedar embarazada durante el primer mes. Por desgracia, en la fecundación existe un factor azaroso que nadie puede controlar. Si los resultados tardan algo más en llegar no te desesperes y sigue aplicando los consejos.

4. Toma algunos suplementos

Como puedo quedar embarazada - SuplementosAlgunos nutrientes como el ácido fólico, el calcio, el zinc y las vitaminas C y D pueden ayudar a favorecer la fecundación.

Por un lado aumentan la producción de espermatozoides y por otro estabilizan y fortalecen al óvulo, así que no dudes en tomarlos.

5. Evita el estrés

El estrés puede producir cambios considerables en nuestro cuerpo tanto en los hombres como en las mujeres. Por un lado, puede dificultar la producción de espermatozoides y por el otro alterar las hormonas femeninas y desregular la ovulación.

Es importante no estar estresado por problemas ajenos ni por la experiencia de no encontrar respuestas a cómo puedo quedar embarazada.

como puedo quedar en embarazo

Lo ideal es apoyar estos consejos con un método natural completo y efectivo. Por eso te recomiendo mucho que sigas el tratamiento MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson. Es un poderoso sistema para curar la infertilidad, único e inusual; sin ningún tipo de medicamentos ni químicos, ni tratamientos caros y dolorosos.

La guía detalla uno a uno todos los métodos naturales más efectivos lograr un embarazo seguro, con técnicas y trucos caseros de la medicina oriental y holística. Esa es mi respuesta más sincera a cómo puedo quedar en embarazo, ¡yo misma la he comprobado!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto sentirás cómo tu vientre crece cada día hasta que des a luz a un bebé saludable y feliz!

0 comments… add one

Leave a Comment