Cómo Obtener el libro Milagro Para El Embarazo

Queridas amigas! Muchas mujeres me estan preguntadno como pueden descargar el libro Milagro para el Embarazo por ello para facilitarles el camino, hice un tutorial con imágenes para entender paso a paso cómo obtener el libro.

Paso 1:

En el margen inferior derecho de mi blog encontrarás la imagen del libro. Haz click allí y te enviará directamente a la página de compra.

Paso 1

Paso 1

Paso 2:

Al ingresar a la página oficial de Milagro Para El Embarazo, encontrarás toda la información necesaria para conocer aún más sobre el libro de Lisa Olson, en la pate final dede la página encontrarás la siguiente imagen(boton descargar) que te llevará al formulario de pago;

Paso 2

Paso 2

Paso 3:

Cuando ingreses al formulario de pago, encontrarás un candado verde en la barra de direcciones. Eso significa que la página es segura y todos los datos que allí ingreses se encuentran 100% protegidos.

quedar embarazada 42
Paso 3

Paso 3

Paso 4

Luego de asegurarte que la página es segura (paso anterior) debes completar el formulario con todos los datos que se te solicitarán. Ten tu tarjeta de crédito o débito a mano. Cuando hallas completado el formulario, haz click en Pagar Ahora y automáticamente te mandaran a la pagina de descargar del libro y tambien te llegara a tu correo un enlace a la pagina de descarga (por ello debes asegurarte de  escribir bien tu correo)

Paso 4

Paso 4

Espero que este tutorial te sirva de ayuda! si todavía tienes alguna duda con respecto al libro Milagro Para El Embarazo, puedes visitar a mi sección Preguntas Frecuentes

HAZ CLIC AQUI para Descargar el libro Milagro para el Embarazo

Remedios caseros para salir embarazada

0 comments… add one

Leave a Comment