Cómo Hacer Para Quedar Embarazada: El Plan Infalible

Cómo Hacer Para Quedar EmbarazadaSi has decidido tener un hijo (o bien, lo han decidido con tu pareja) y abandonas cualquier tipo de anticonceptivo que estés utilizando (DIU, preservativos, píldoras, calendario, etcétera), seguramente ahora te preguntarás cómo hacer para quedar embarazada de manera rápida.

El “cómo” seguramente ya lo conoces, pero la clave está en saber con certeza cuáles son los mejores días de tu ciclo, que aumenta las posibilidades de embarazarte.

Un consejo ante esto es que abordes tu objetivo con tranquilidad y serenidad. Si estás con demasiadas expectativas o te sientes ansiosa por quedar embarazada, muchas veces esto es un factor que puede jugar muy en contra, obstaculizando tus posibilidades de embarazo.

Día por día, el plan sobre cómo hacer para quedar embarazada

El mejor consejo sobre cómo hacer para quedar embarazada es aprender a controlar tu calendario de ovulación, el cual establece qué días de tu período se asignan a cada parte del proceso de ovulación hasta llegar a la menstruación. Es un calendario para un ciclo regular de 28 días, por lo cual si en tu ciclo menstrual eres irregular, muchas veces puedes ver alterado este calendario.

  • El inicio del ciclo de la mujer comienza desde el día uno de tu menstruación, desde allí y durante cinco días, precisamente en el ciclo se prevé que se efectúe la menstruación. A partir del día seis y hasta el día nueve, las posibilidades de quedar embarazada son casi nulas (estos son los días en los cuales, la mujeres que toman como método anticonceptivo la calculadora de ovulación, no tienen peligro de quedar embarazadas).
  • Del día diez al día doce, estás en vísperas de la ovulación por lo cual son tres días en donde las posibilidades de quedar embarazada aumentan.
  • Sin embargo, si quieres que tu plan realmente tenga buenos resultados, del día trece al día dieciséis es el mejor momento, porque es cuando se produce la ovulación. Por eso es recomendable, aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales, ya que existen mayores posibilidades. De todos modos, no te excedas, porque el hombre, cuanto mayor cantidad de relaciones tiene en un lapso de tiempo corto, disminuye la calidad de su semen.
  • Desde el día diecisiete al día diecinueve, también son días que favorecen tu objetivo, aunque claramente menos que durante la ovulación.
  • Desde el día veinte al día veintiocho (un día antes de que menstrúes nuevamente) son días con pocas posibilidades de quedar embarazada.

¿Cómo hacer para quedar embarazada más rápido? ¿Es posible?

quedar embarazada 42

Además del plan que mencionamos anteriormente, para quedar embarazada con mayor facilidad y rapidez es imprescindible mantener tu cuerpo saludable. Por ejemplo, trata de no aumentar ni disminuir mucho tu peso, y se aconseja disminuir la frecuencia de beber alcohol o fumar.

En el plan sobre cómo hacer para quedar embarazada, un plus es tomar ácido fólico, que te ayudará mantener tus huesos saludables y sirve para prevenir enfermedades en tu bebé. Como ves, tendrás que cuidar ciertos detalles, pero vale la pena hacerlo. Y si aún siguiendo estos consejos no logras el embarazo tan deseado, entonces te aconsejo que pruebes un método completamente natural, seguro y 100% efectivo: MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

Cómo se hace para quedar embarazadaSería demasiado largo contarte aquí todos los trucos y consejos que aprenderás con esta fantástica guía, pero puedo decirte que miles de mujeres se han embarazado al fin y han dado a luz a bebés sanos gracias a sus técnicas. Es un método sencillo, económico y altamente efectivo que te ayudará a eliminar los bloqueos de tu cuerpo y revertir para siempre tus problemas de infertilidad.

Ya lo sabes entonces, si quieres saber cómo se hace para quedar embarazada y no perder tu tiempo, necesitas esta guía.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y duplica tus posibilidades de concebir a ese bebé que tanto esperas!

0 comments… add one

Leave a Comment