Aprende Cómo Quedar Embarazada Con Ovarios Poliquísticos

Muchas mujeres tienen miedo a no poder quedar embarazada con ovarios poliquísticos ya que esta patología puede suponer una causa bastante común de infertilidad en la mujer.

Como quedar embarazada con ovarios poliquisticosAfecta aproximadamente al 8% de la población femenina y provoca menstruaciones irregulares, alteraciones en las hormonas y la aparición de quistes en los ovarios.

Sin embargo, se sabe que tener ovarios poliquísticos no es sinónimo absoluto de infertilidad y que las mujeres con este problema pueden tener hijos, aunque es probable que les cueste un poco más que a las demás mujeres.

Cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos

El problema que presenta este trastorno es que la mujer tiene una mayor dificultad a la hora de producir un ciclo ovárico normal. Es decir, no siempre son capaces de generar un óvulo maduro y funcional que es indispensable para que haya gestación.

Sin embargo, una mujer puede lograr cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos puesto que aunque la ovulación correcta es más infrecuente, no desaparece del todo y sí se consiguen producir óvulos maduros en algunas ocasiones.

No obstante, para aumentar las probabilidades de embarazo lo importante es conseguir una ovulación normal. Para ello, el tratamiento más efectivo se encuentra en simples cambios en los hábitos de vida.

La pérdida de peso es la mejor manera de recuperar unos ovarios funcionales cuando se padecen ovarios poliquísticos.

Como quedar embarazada con ovarios poliquisticos - Bajar de pesoAproximadamente el 80% de las mujeres con esta patología que consiguen bajar de peso hasta cierta franja saludable consiguen ovulaciones normales. El método para bajar de peso depende de cada uno y del esfuerzo que esté a hacer la mujer que quiere quedar embarazada con ovarios poliquísticos.

La forma más habitual es realizando una dieta o empezando a hacer ejercicio frecuentemente. Se estima que en mujeres con exceso de peso, perder entre 4 y 6 kilos puede hacer que recuperen la normalidad en sus ciclos ováricos.

quedar embarazada 42

Además, existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte a mejorar las perspectivas de salud si padeces de ovarios poliquísticos:

  • El cardo mariano y el boldo son plantas medicinales que pueden ayudar a regular tu sistema hormonal gracias a su acción sobre el hígado.
  • Como quedar embarazada con ovarios poliquisticos - Te de boldoEl sauzgatillo es otro remedio que se puede usar en este caso. Ayuda a regular los niveles de ciertas hormonas, evita menstruaciones poco regulares  y puede ayudar a restaurar la ovulación. Se pueden tomar 200 mg de extracto de sauzgatillo tres veces al día durante 2 o 3 meses.
  • El aceite de lino también es un buen remedio natural a considerar. Se extrae de las semillas del lino y tiene altas cantidades de omega-3 y omega-6 que son dos ácidos grasos saludables muy relacionados con la producción de hormonas.

La mujer que quiera saber cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos deberá tomar 2 cucharadas soperas al día.

quedarse embarazada con ovarios poliquisticos

Y si quieres asegurarte de conseguir ese ansiado embarazo, te recomiendo el método más completo y efectivo que existe. Se llama MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson y está reconocido a nivel mundial por sus resultados científicamente comprobados.

Es un programa holístico y natural con todas las estrategias y técnicas que te ayudarán a eliminar los trastornos relacionados con la reproducción y tu equilibrio hormonal.

No importa cuál sea tu problema de infertilidad, el efecto de este métodos es permanente y se logra en pocas semanas. Es la solución más segura y efectiva para quedarse embarazada con ovarios poliquísticos, te lo aseguro.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y siente esa emoción inigualable de ver el resultado positivo en tu próximo test de embarazo!

0 comments… add one

Leave a Comment