8 Consejos Para Quedarse Embarazada Que Sí Funcionan

En este artículo voy a recomendar algunos consejos para quedarse embarazada que mejor funcionan para la mayoría de mujeres. Es cierto que muchas veces la concepción depende del azar y de que se encuentre el óvulo con un espermatozoide, pero siempre se les puede echar una mano favoreciendo las condiciones.

Consejos para quedarse embarazadaSi llevas mucho tiempo intentando quedarte embarazada y todavía no lo has conseguido, no pierdas la paciencia. La mayoría de parejas necesitan hasta un año para conseguirlo mientras que otras pueden tardar hasta dos años.

Mejores consejos para quedarse embarazada

1. Ten una vida saludable

Tu cuerpo es la parte más importante a la hora de quedarte embarazada, así que mejor que lo prepares de la mejor forma posible. Deberás tener una dieta equilibrada, ya que el exceso o la falta de peso pueden dificultar la concepción. Además se recomienda que realices ejercicio de vez en cuando.

2. Deja los malos hábitos

El tabaco y el café pueden ser dos de los mayores enemigos para una mujer que desea quedarse embarazada. Debes intentar dejar de fumar (tanto tú como el hombre) y evitar la cafeína lo máximo que puedas.

3. Toma ácido fólico

Consejos para quedarse embarazada - AlimentacionUno de los consejos para quedarse embarazada menos conocido es tomar ácido fólico. La mayoría de mujeres sólo lo toman durante el embarazo, pero también es muy útil mientras se intenta.

La dosis aproximada es de 1 mg por día, aunque luego se verá aumentada durante el embarazo.

4. Ten en cuenta cuando ovulas

Si eres una persona con un ciclo menstrual regular, podrás conocer tus días más fértiles que serán alrededor de cuando ovules. Normalmente la mujer libera el óvulo unos 14 días antes de la menstruación, así que alrededor de ese día serás más fértil que nunca.

5. No tengas sexo en exceso

quedar embarazada 42

Que tengas unos días más fértiles no significa que debas estar todo el día practicando sexo para quedarte embarazada. Es recomendable no tener más de una relación al día ya que los espermatozoides necesitan cierto tiempo para generarse.

6. No te preocupes de las posturas

Consejos para quedarse embarazada - PosturaAlgunos consejos para quedarse embarazada se centran en la postura durante el acto sexual, pero hay estudios que demuestran que es indiferente.

Mientras la eyaculación tenga lugar en el interior de la vagina, no importa qué postura practiques.

7. Intenta no obsesionarte

Es complicado no estar pensando continuamente en algo tan importante, pero por el bien de la pareja y del posible embarazo es mejor intentar quitarse el tema de la cabeza.

8. Fuera el estrés

El estrés y la ansiedad son malos acompañantes para quedarte embarazada, así que procura evitarlos cuando vayas a intentarlo. Pueden interferir en tu equilibrio hormonal, así que el último de los consejos para quedarse embarazada es que te centres en disfrutar del sexo y te olvides de todos tus problemas.

recomendaciones para quedarse embarazada

Lo ideal si quieres concebir rápido es que sigas un programa integral, con técnicas naturales comprobadas. Por eso te recomiendo el método MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

En esta guía encontrarás todas las estrategias y técnicas para eliminar los trastornos relacionados con la reproducción y tu equilibrio hormonal.

Por tratarse de un método natural, que ataca las causas de la infertilidad, su efecto es permanente y se logra en pocas semanas. Con sus recomendaciones para quedarse embarazada vas a mejorar todas las condiciones psicológicas y físicas que afectan tu fertilidad!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para lograr el embarazo que buscas, y dar a luz a un bebé saludable, ¡sin dolor !

0 comments… add one

Leave a Comment