7 Tips Para Quedar Embarazada Fácilmente

Para todas las mujeres que pueden tener problemas, aquí traigo algunos tips para quedar embarazada sin mucha dificultad. Ser madre es una de las experiencias más bonitas de la vida por lo que me gustaría ayudar a todas las personas que lo intentan pero no lo consiguen.

Tips para quedar embarazadaEs importante descartar antes de nada problemas de salud serios que puedan impedirte el embarazo, así que si llevas mucho tiempo sin conseguirlo te aconsejo que tanto tú como tu pareja vayan al médico para verificar que no haya algún trastorno físico.

Descubre los mejores tips para quedar embarazada

1. Conoce tu ciclo de ovulación

Es importante que sepas cuándo estás ovulando para concentrar las prácticas sexuales en esos días. Si eres una persona regular con la menstruación, se recomienda practicar el sexo especialmente durante los días 17 a 13 antes del próximo periodo.

Puedes tener sexo otros días también, pero es importante que en ese tiempo lo hagas varias veces.

2. Cuida tu alimentación

La alimentación de la mujer puede influir en la producción de óvulos. Las mujeres con exceso de peso o con un peso muy inferior a su peso ideal tienen dificultades para ovular correctamente, así que vigila tu dieta y haz ejercicio.

3. Evita el tabaco y la cafeína

Tips Para Quedar Embarazada - Deja de fumarEntre los tips para quedar embarazada más importantes está el dejar de fumar y de tomar cafeína.

Hay varios estudios que demuestran una relación entre estos dos productos y la disminución de la fertilidad, así que procura evitarlos todo lo que puedas.

4. El hombre también debe cuidarse

Muchas veces nos olvidamos del papel tan importante que tienen los espermatozoides en todo este proceso, así que es importante que el hombre cuide su alimentación y sus hábitos de vida a la hora de concebir. Se recomienda especialmente alimentos ricos en zinc para generar espermatozoides más fuertes.

5. No te obsesiones demasiado

quedar embarazada 42

Otro de los tips para quedar embarazada es no obsesionarse con el tema. La ansiedad y el estrés que puede causar esta situación pueden acabar siendo un problema grave ya que pueden interferir en el balance hormonal de la mujer.

Por lo tanto, ten paciencia, relájate e intenta no pensar demasiado.

6. Intenta llegar al orgasmo

Tips Para Quedar Embarazada - OrgasmoAunque pueda resultar más complicado cuando se tienen relaciones pensando en quedar embarazada, es importante llegar al orgasmo ya que los espasmos que produce el aparato sexual ayudan a la concepción.

7. No hay una postura recomendada

Hay un mito que mucha gente me ha comentado en el que se dice que la postura del misionero es la recomendada para poder quedar embarazada. Esto no es cierto, ya que los espermatozoides tienen movilidad propia y no necesitan de ninguna posición concreta para poder llegar hasta el óvulo.

Hay que saber diferenciar entre los tips para quedar embarazada y las leyendas urbanas que circulan por ahí. Y si no quieres perder tiempo y comenzar hoy con un tratamiento efectivo y natural, no hay nada mejor que la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

método para quedar embarazadaEste método te ayudará a quedar embarazada rápido y a revertir tu problema de infertilidad enfrentando de forma holística e integral todos los factores que la causan.

Es un plan en 5 pasos multidimensional que ha ayudado a miles de mujeres a eliminar casi todos los tipos de infertilidad y a quedar embarazadas dentro de los 2 a 4 meses. ¡Te aseguro que es el mejor método para quedar embarazada y de la forma más simple!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y relájate: dentro de muy pocos meses habrás concebido a tu hijo, sin medicamentos ni tratamientos invasivos!

0 comments… add one

Leave a Comment