5 Excelentes Remedios Caseros Para Quedar Embarazada

Si hace tiempo que deseas concebir un bebe y pese a tus intentos no has podido lograrlo, seguramente te interesará conocer los siguientes remedios caseros para quedar embarazada.

Remedios Caseros Para Quedar EmbarazadaEstos productos completamente naturales se caracterizan por ser muy efectivos y por haber ayudado a muchas mujeres a eliminar de sus vidas los impedimentos que no les permitían quedar embarazadas.

Te invito a que sigas leyendo este artículos, para que conozcas cuáles son estos remedios y puedas comenzar a prepararlos en casa. Pero antes de empezar, quiero aclararte que para que sean realmente efectivos debes ser constante y realizarlos por un buen tiempo y sin interrupciones.

Excelentes remedios caseros para quedar embarazada

No sabes cuál es la causa, lo cierto es que quieres quedar embarazada pero no has podido. Si esto es lo que te sucede y quieres mejorar tu fertilidad, te recomiendo los siguientes remedios:

  • Aplicar duchas vaginales: Seguramente conoces este método, pero no debes hacer esta ducha vaginal con los líquidos que venden en las farmacias, sino con agua mineral. Es fundamental que la apliques una vez al mes mientras buscas quedar embarazada, ya que con esta agua se puede hacer una buena limpieza de las trompas de Falopio. Así, vas a eliminar posibles obstrucciones y dejar el camino libre para un embarazo.
  • Restringir el consumo de café: Este, más que un remedio es en realidad una recomendación. Y es que si quieres quedar embarazadas es fundamental que reduzcas la cantidad de café que consumes ya que la cafeína puede interrumpir o afectar la concepción. Así que lo mejor es dejar el café o cualquier alimento con cafeína para después.
  • Consumir linaza: También se aconseja como remedio adicional usar linaza, ya sea entera o en polvo ya que ayuda con la fertilidad y la salud del cuerpo.
  • Germen de trigo: El germen de trigo es un ingrediente fundamental para favorecer el quedar embarazada. Puedes consumirlo junto con el cereal de la mañana o en un vaso de agua. El elemento esencial de este remedio es la vitamina E, la cual ayuda en el balance hormonal del cuerpo y de esta forma incide positivamente en la fertilidad.
  • Mantener un peso saludable: Para que los remedios caseros para quedar embarazada den mejores resultados, un punto muy importante es mantener un buen peso, ni muy bajo ni muy alto. Si estás por debajo de tu peso recomendado, lo mejor será que aumentes un par de kilos, pero alimentándote de forma saludable. Por el contrario, si estás excedida de peso debes hacer una dieta sana y ejercicio.

Consejos adicionales para quedar embarazada

quedar embarazada 42

Además de estos remedios y estrategias caseras para quedar embarazada, tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones para ayudar aún más a lograr el embarazo:

Realiza una buena desintoxicación del organismo todos los días. Para hacerlo, todas las mañanas y en ayunas debes tomar un vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Esta desintoxicación es fundamental ya que muchas toxinas en el cuerpo enferman y atrofian la concepción.

Finalmente, si has tomado pastillas anticonceptivas durante muchos años o has utilizado otros métodos para no quedar embarazada, será necesario que seas paciente, pues para poder concebir tu cuerpo seguramente necesite un poco de tiempo.

Lo importante es no desesperar y saber que los remedios caseros para quedar embarazada sí funcionan. Incluso hay un método muy exitoso a nivel mundial que ha dado excelentes resultados a miles de mujeres en todo el mundo. Me refiero a MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson.

Consejos caseros para quedar embarazadaEsta investigadora especialista en medicina china y terapias hoísticas desarrolló un poderoso método que te mostrará paso a paso cómo quedar embarazada rápidamente en menos de dos meses y dar a luz un hermoso y saludable bebé. No importa cuál sea tu edad o el problema de infertilidad que tengas, se trata de un sistema infalible, 100% garantizado y clínicamente probado.

Encuentra allí todos los consejos caseros para quedar embarazada de forma absolutamente natural, segura y efectiva.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto podrás sentir los movimientos de tu bebé dentro de tu panza, mientras esperas el maravilloso momento de dar a luz.

0 comments… add one

Leave a Comment